miércoles, 7 de septiembre de 2011

Celular envuelto en papel aluminio

Celular Envuelto en Papel Aluminio

2 comentarios:

  1. Al envolver el teléfono celular con el papel aluminio, creamos una jaula de Faraday. En la jaula de Faraday la carga eléctrica permanece en la superficie metálica; la señal electromagnética, del teléfono no alcanza a la antena, por lo cual el bloqueo del teléfono sucede.
    En los banco del Perú, está prohibido, por razones de seguridad, realizar llamadas con teléfonos celulares. Si la sucursal bancaria contara con capas delgadas metálicas en su estructura, lo cual no es difícil de implementar; los celulares no se activarían. Previniendo muchos asaltos violentos a los cuenta-habientes. De igual manera este mismo procedimiento se implementaría en las cárceles ya que desde allí se realizan muchas llamadas para planear los secuestros, robos y otros actos delicuenciales.
    ¡Qué fácil es aplicar una tecnología!, cuando conocemos las bases físicas

    ResponderEliminar
  2. Quien iba a pensar lo fácil que era suprimir la señal de un celular esto se debe gracias a la creación de las jaulas de Faraday donde la carga eléctrica permanece en la superficie metálica; la señal electromagnética, del teléfono no alcanza a la antena, por lo cual el bloqueo del teléfono sucede.
    Este principio físico los bancos deberían implementarse para bloquear todas las llamadas y así evitar tantos asaltos y robos que pasan las personas cuando salen dentro de ellas. Me imagino que si lo saben o ustedes que creen

    ResponderEliminar